Hub Pyme

Desde

MEX $1,500.00 al mes

Cubiculo privado donde se puede alojar equipos de escritorio, acondicionado con sillas y acceso a un locker.Ponemos a tu disposición un espacio perfecto sólo para ti para que lo hagas tuyo. Aqui tu decides tu horario

Acceso: Horario libre

Ubicación: Selecciona el cubículo con el color que mas te guste y hazlo tuyo.

Créditos: 4 horas de sala de juntas, 50 impresiones o copias color o blanco y negro, llamadas locales y nacionales ilimitado.

En Pocas palabras

Tienes una Pyme y necesitas un espacio para tu equipo de trabajo, este es el espacio que buscabas. Nuestro plan Hub cubículo te ofrece un espacio seguro para tener autonomía dentro del espacio y acceso a otras áreas comunes; con servicios integrados como; impresión, acceso a teléfono, cocina Self-Service, horas de sala de juntas, publicidad de tu negocio, correo y paquetería y muchos mas..

 

Con nosotros solo te enfocas en tu Pyme y nosotros nos encargamos de los gastos del espacio.


Únete a nuestra comunidad de coworkers

con el paquete Hub Cubiculo tienes tu privacidad en nuestro espacio, de sin dejar de hacer coworking y seguir conectando con emprendedores afines.  

 

Disfruta de servicios todo incluido

Internet super veloz de fibra óptica: Conéctate a Ethernet por cable y obtén una velocidad de 200 mbps o red wifi segura. Aquí la lentitud del internet ya es cosa del pasado.

Impresoras super profesionales: Contamos con una impresora profesional, vía wifi,  olvídate de los cables para imprimir.

Áreas comunes: Descansa en nuestros cómodos muebles y espacios comunes, como la terraza, diseñados para fomentar la creatividad y la productividad

Agua y café: Disfruta de nuestros servicios de cortesía, como el agua, café y té, aprovecha el refrigerador y microondas para preparar la comida.

Personal del espacio: Nuestro equipo esta a tu disposición durante toda la semana, desde el servicio de recepción hasta el de asistencia personalizada y servicio de correo o paquetería.

Limpieza: En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas limpias.