Hub Freelance

Desde

MXN $1,200.00 al mes

Acceso a las áreas comunes; mesas de trabajo, barra de trabajo. Ponemos a tu disposición espacios iluminados, amplios y limpios para que tu creatividad nunca se detenga.

Acceso: lunes a sabado 96 horas maximas 4 horas diarias

Ubicación: Acceso a áreas comunes (mesas de trabajo barra de trabajo y terraza)

Créditos: 2 horas de sala de juntas, 25 impresiones o copias, 25 llamadas locales y nacionales (no incluye celulares).

En pocas palabras trabajaras

Trabajar independientemente no significa que debes estar solo! Nuestro plan Freelance te ofrece un espacio cómodo iluminado y limpio, con servicios integrados como; impresiones y copias, internet de fibra óptica, llamadas locales y nacionales, horas de sala de juntas, cocina self-service y muchos mas..  

Entonces unete a nosotros y olvidate de pagar el agua, internet, luz, mantenimiento, telefono todos los meses y enfócate solo en tus actividades freelancers.


Únete a nuestra comunidad de coworkers

con el paquete Freelance trabajas en espacios creativos comunes, convives con otros emprendedores en nuestro espacio, vive la experiencia de ser Freelance en Hub incubasi.

 

Disfruta de servicios todo incluido

Internet super veloz de fibra óptica: Conéctate a Ethernet por cable y obtén una velocidad de 200 mbps o red wifi segura. Aquí la lentitud del internet ya es cosa del pasado.

Impresoras super profesionales: Contamos con una impresora profesional, vía wifi,  olvídate de los cables para imprimir.

Áreas comunes: Descansa en nuestros cómodos muebles y espacios comunes, como la terraza, diseñados para fomentar la creatividad y la productividad

Agua y café: Disfruta de nuestros servicios de cortesía, como el agua, café y té, aprovecha el refrigerador y microondas para preparar la comida.

Personal del espacio: Nuestro equipo esta a tu disposición durante toda la semana, desde el servicio de recepción hasta el de asistencia personalizada y servicio de correo o paquetería.

Limpieza: En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas limpias.